Murió Pablo Larios, leyenda del futbol mexicano
El exportero de Cruz Azul, Puebla, Zacatepec y la Selección Nacional perdió la vida tras un paro respiratorio.
Foto: El Sol de Puebla
Pablo Larios, leyenda del futbol mexicano, falleció la mañana de este jueves a los 58 años de edad luego de que ayer ingresara de urgencia al hospital y fuera sometido a cirugía por un paro respiratorio causado por unmalestar intestinal.
Larios Iwasaki debutó como jugador profesional en 1980 con el Atlético Zacatepec, club con el que estuvo hasta el año 1984, después de ser transferido al Cruz Azul y con quienes jugó hasta la temporada 1988/1989. Tras su paso por el club cementero, portó la casaca poblana con quienes estuvo un año y medio.
Fue campeón de Primera División y Copa Mx en la temporada 89-90 con Puebla, subcampeón con el Cruz Azul en dos ocasiones (86-87 y 88-89). Consiguió un subcampoenato más con Toros Neza en el verano de 1997.
En su paso por la Selección Mexicana,‘El Portero de la Selva’, defendió la casaca nacional en el Mundial de México 86, quedando en cuartos de final y fuera del mundial Italia 90, por el caso de los ‘cachirules’.
Pablo Larios deja su eterno legado como ídolo del futbol mexicano, leyenda del Zacatepec y Cruz Azul, jugador en el segundo mundial de México como local.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
ytc