Real Madrid y Al Ain por la historia

Hoy se juega la final del Mundial de Clubes en donde el Real Madrid y el Al Ain buscan hacer historia en el torneo internacional.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1wz4yn2b

Foto: elcomercio

Elcampeón de Europa, Real Madrid, quiere conseguir su tercer título de campeón del mundo consecutivo cuando se enfrente este sábado en punto de las 10:30 al campeón de Oceanía el Al Ain, mientras que el anfitrión buscará ser el primer equipo de la Confederación Oceánica de Futbol (OFC) en conseguir levantar el trofeo de campeón del mundo.

El equipo blanco viene de derrotar al Kashima con marcador de 3-1 en las semifinales del ‘mundialito’ con triplete del galesGareth Bale, quien además consiguió posicionarse como el jugador con más anotaciones en la historia de este torneo empatado con el portugués,Cristiano Ronaldo.

Por su parte la revelación del torneo, Al Ain, viene de vencer al Team Wellington en tanda de penaltis, al Esperanza de Túnez con marcador d 3-0 y al que era uno de los favoritos para llegar a la final, el River Plate, al que de igual manera eliminaron en tanda de penaltis. Cabe señalar que el equipo anfitrión, consiguió ser el primer equipo del de la federación OFC en llegar a la final delMundial de Clubes.

ElReal Madrid buscará ser el primer equipo en la historia en conseguir el triplete del torneo internacional y posicionarse como el club más ganador del mismo, ya que de hacerlo, conseguiría su cuarto título dejando atrás los tres que tiene su acérrimo rival, el FC Barcelona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!