¿Ya conoces a los dobles de Lionel Messi?

Al menos tres Messi’s han causado revuelo en las redes sociales con su sorprendente parecido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_py9pmlhp

¿Imaginas salir a la calle y encontrar a un doble de Messi? Tal parece que en cada rincón del planeta existe un doble del emblemático jugador de futbol.

Gracias a las redes sociales, estos dobles se han vuelto famosos por su increíble parecido; y nos referimos a estostres casos en particular:

Messi Iraní

KAL|1_vn0wpn3z

Riza Parstish, es un joven iraní que fue descubierto por la agencia de noticias News Agency, por ser el más cercano al físico del futbolista argentino.

Messi´s brasileños

KAL|1_qop09uvi

Aunque se desconocen sus nombres, sus fotos circularon en las redes sociales cuando fueron descubiertos por fanáticos de Lionel, en el primer caso un tuitero argentino publicó al doble de Messi, trabajador de una confitería.

KAL|1_u4zkb397

En el segundo caso, Sosiamessi es un sujeto que asegura ser el “doble de Messi” a través de su cuenta de Twitter.

“Soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes pensé que era muy extraño. Ahora, me encanta la fama”, expresa el tuitero en una de sus imágenes, sin dar más detalles.

Messi Español

KAL|1_f772dd7u

Miguel Martínez, es el doble de Messi en España, que inclusive contó a un medio deportivo de ese país, lo han utilizado como reemplazo del jugador en algunos comerciales.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!