Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras cuarentena por COVID-19

El actor se encontraba en Australia para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, cuando él y su esposa contrajeron la enfermedad.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tom-hanks-y-rita-wilson.jpg
Tom Hanks/Instagram

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus en Australia y tal parece que los actores están recuperándose, pues fueron dados de alta.

El actor se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

Tom Hanks y su esposa ahora se encuentran en cuarentena en su casa.

Australia ha confirmado casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

La pareja ha publicado en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

“Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx”, señaló.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!