Tus Modelos del Amor

Si te gustó este libro de Karla Lara, tenemos ejemplares para regalar.

Actualizado el 04 julio 2023 14:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
13° Tus modelos del amor - Karla Lara.jpg

Los Modelos del Amor nos ayudará a analizar y encontrar nuestro propio camino en el amor.

Creemos saber cómo hacerlo, pero solo replicamos lo que hemos visto a lo largo de nuestras vidas, cuando realmente deberíamos de saber y entender la complejidad de las relaciones interpersonales, específicamente en las amorosas.

Pareciera correcto el decir que no discutir con tu pareja es sano, cuando no es así, ya que, como en toda relación personal, es saludable estar en desacuerdo con algunas cosas puesto que nadie piensa igual que nosotros, todos tenemos nuestros pensamientos e ideales basados en propias experiencias, con esto, la autora no quiere decir que este mal o bien estar peleando, más bien se refiere a la capacidad que se tiene en pareja o que se puede desarrollar para resolver las cosas, en cómo manejarse ante ciertas situaciones o circunstancias.

De esta manera y con otros ejemplos reales, la autora nos enseña a como amar, como amarnos primero, a nosotros mismos, a conocernos, a conocer lo que queremos y lo que no queremos, lo que buscamos y lo que nos gusta, de ahí podemos partir a como amar a alguien más. Finalmente podemos decir que nadie es experto en el amor, en el mundo hay infinidad de modelos de amor y con este libro podremos encontrar el nuestro.

Si te gustó este libro, tenemos ejemplares para regalar, envía un correo a seguidores@adn40.mx con tu nombre el nombre del libro que te interesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!