Cineteca proyectará filmes nominados al Oscar 2020
‘Parasite’, ‘The Lighthouse’, ‘1917' y ‘Little Women’ son algunas de las que encontrarás en cartelera.

Los premios de la Academia están a la vuelta de la esquina y si no te has puesto al corriente con las nominadas a la entrega 92 de los Oscar la Cineteca Nacional tendrá en cartelera algunos de los filmes que buscan la estatuilla.
‘Parasite’, la película sensación del coreano Bong Joon Ho estará en cartelera y seguramente será de las más solicitadas. Las nominadas que también estrán en cartelera son ‘The Lighthouse’, ‘Little Women’, ‘1917', ‘Judy’, ‘The Two Popes’ y el documental ‘The Cave’.
Los boletos ya los puedes adquirir en taquillas o en el sitio web de la Cineteca, te recomendamos anticipar tus entradas de fin de semana porque se agotan.
#RumboAlÓscar 📽🎞
— Cineteca Nacional (@CinetecaMexico) January 26, 2020
En Cineteca podrás ver algunos de los títulos nominados a los Premios Óscar 2020. ¡Conoce la selección! Ingresa a https://t.co/HbbMeEjBG9 para más detalles. pic.twitter.com/eLhX3fDZn7
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
glv