18.JPG
Piroschka van de Wouw/Reuters
29 enero, 2020
Redacción ADN40
Pop

Mick Jagger vuelve a la pantalla grande

El cantante de la banda The Rolling Stones aparecerá en la película ‘The burnt orange heresy’.

El vocalista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, volvió a la pantalla grande y hará una aparición secundaria en la película ‘The burnt orange heresy’, basada en la novela homónima de Charles Willeford, donde el cantante interpretará a un coleccionista de pinturas.

  El largometraje estará protagonizado por Claes Bang y Elizabeth Debicki, quienes en la historia, son recibidos por el coleccionista de arte “Joseph Cassidy” (Jagger) en su finca en el lago italiano de Como y los convence de robar una pintura del artista “Jerome Debney” interpretado por Donald Sutherland.

The Burnt Orange Heresy | Official Trailer (2020)

El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de marzo, después haber sido proyectado en el Festival de Cine de Venecia en septiembre pasado y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El director italiano Giuseppe Capotondi, compartió sus impresiones acerca de trabajar al lado de la estrella de rock, de acuerdo con el portal Ultimate Classic Rock:

“En el set, era como cualquier otro actor. Él no era Mick Jagger de los Rolling Stones. Estoy trabajando con la leyenda, pero lo bueno es que no actúa como tal”.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias