VIDEO: Mon Laferte protesta con desnudo en la alfombra roja de los Latin Grammy’s

La cantante impactó al protestar en contra de la situación de violencia que vive Chile.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-11-14 at 6.45.45 PM.jpeg
taebisly/Twitter

Mon Laferte utilizó la alfombra roja de los Latin Grammys para denunciar ante las cámaras de televisión lo que está ocurriendo en Chile y llevó escrito en su cuerpo “en Chile torturan, violan y matan”.

“Mi cuerpo libre para una patria libre”, señaló la cantante en su cuenta de Twitter.

La cantante chilena ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma, que fue grabado de una sesión en el Capitol Studios de Los Ángeles, California, Estados Unidos,

Vistiendo el pañuelo verde de la lucha por el aborto legal, la cantante subió al escenario de Las Vegas, Estados Unidos, para agradecer el premio y dar un discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar las luchas sociales que tienen al país sumido en las protestas.

La artista al recibir el premio dijo “quiero leer una décima que me pidió una compañera cantante chilena por lo que está pasando en nuestro país” y decía lo siguiente:

Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, recitó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!