Presentación del Desfile Internacional de Día de Muertos
JORGE CARRASCO/NOTIMEX
01 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Pop

Estas son las actividades que habrá por el Día de Muertos

El Gran Desfile de Día de Muertos contará con la participación de China.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el Gran Desfile de Día de Muertos llegará el sábado 2 de noviembre con carros alegóricos, comparsas y bandas de música.

Este año contarán con la participación de una delegación de China, que presentará su propio ritual del Día de Muertos y una danza de dragones.

La fiestas comienzan con el Pregón y Desfile de Alebrijes el 19 de octubre sobre la Avenida Reforma; el 24 el Monumento a la Revolución será el escenario del Festival Oficial de la Secretaría de Cultura capitalina.

El 25 se inaugurará la Mega Ofrenda en la Plaza de la Constitución. Un día después estará la Mega Procesión de Catrinas. Este año el punto de salida será el Ángel de la Independencia para llegar hasta el Zócalo. El Desfile Internacional del Día de Muerto se realizará el 27 de octubre, recorrerá Polanco, el Bosque de Chapultepec y el Zócalo.

Del 7 al 10 de noviembre estará el Festival de Flores del Centro Histórico; el 14 de noviembre se realizará la clausura de la ceremonia de Día de Muertos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias