Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara

Roció Sánchez Azuara pierde a su hija por problemas de salud. La conductora compartió la noticia a través de redes sociales.

Actualizado el 31 marzo 2023 12:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l94ep23r

Foto: Instagram

La presentadora Rocío Sánchez Azuara informó que este 23 de septiembre su hija Daniela Santiago Sánchez, quien padecía Lupus desde hace 20 años, falleció.

En su cuenta de Instagram, Sánchez Azuara publicó algunas fotografías de su hija con un mensaje de despedida:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, publicó.

La enfermedad de Daniela, llamada Lupus eritematoso sistémico le fue diagnosticada en 2012 cuando y tras muchos meses de ataques y estudios, llegaron a la causa de las convulsiones y demás problemas que la llevaban al hospital.

El Lupus es una enfermedad autoinmune que puede ocasionar desde cansancio, fiebre y caída del cabello hasta insuficiencia renal, edema en las piernas y lesiones en la piel, corazón y cerebro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!