Ozuna ingresa a los Récord Guinness en cuatro categorías

El cantante puertorriqueño fue reconocido por los Guinness World Records con cuatro categorías distintas y aparecerá en el libro de la edición 2020.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cr01hbek

Foto: Ozuna/Instagram

El cantante puertorriqueño Ozuna ha sumado a sus premios y reconocimientos cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente este lunes por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro, ya publicada en inglés.

Los títulos que Juan Carlos Ozuna Rosado recibió fueron por ser el primer artista solista masculino con más semanas en el número 1 de los Billboard, fueron 46 seguidas, es el primer artista con 7videos con mil millones de vistas.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

El cantante de 27 años, autor de éxitos como “Baila baila baila”, recibió este 9 de septiembre las certificaciones de los cuatro récords en una ceremonia en San Juan a la que asistió el adjudicador oficial de Guinness World Records, Ralph Hannah.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos”, dijo Osuna.

Ralph Hannah señaló que cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. “La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros”.

Los artistas latinos Luis Fonsi, Daddy Yankee y Victor Manuelle también están en la nueva edición del Guinness World Records, cuya edición en español aparecerá en octubre de 2019.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!