Cancelan el Victoria’s Secret Fashion Show 2019
La firma está reestructurando la marca incluyendo modelos plus-size e introduciendo la ideología “body positive”.
El CEO de la firma de lencería Victoria’s Secret, Stuart Burgdoerfer, confirmó que este año no se realizaría el icónico desfile de moda puesto que la marca está pasando por una “profunda transformación”.
“La moda es un negocio de cambios; debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con eso en mente hemos decidido replantear el formato del desfile y la línea de las prendas”, señaló el CEO.
Previemente, la modelo Shanina Shaik, confirmó que el desfile del Victoria’s Secret Fashion Show no se llevaría a cabo este año debido a que la marca buscará reestructurarse.
La cancelación del show se informó un año después de que el famoso desfile de moda en lencería sufriera una caída en los niveles de rating al pasar de más de 10 millones de espectadores en 2017 a 3 millones en 2018.
De acuerdo a la modelo que llevaba cinco años desfilando para Victoria’s Secret como uno de sus ángeles, “la marca está trabajando en el posicionamiento de la firma favoreciendo al movimiento body positive o buscando otras maneras de hacer el show”.
Con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, Victoria’s Secret implementó cambios disruptivos como la introducción de modelos plus-size, el relanzamiento de su línea de trajes de baño y la reestructuración de la marca para volver a ser líderes en la industria lencera.
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erv