Marilyn Manson estará en el elenco de la adaptación de Stephen King

El cantante anunció que actuará en ‘The Stand’, la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bn7jxm37

Foto: Reuters

El cantante Marilyn Manson participará en ‘The Stand’, adaptación de la novela de terror de Stephen King.

La confirmación de la participación del cantante en este nuevo proyecto llegó a través de una reciente entrevista para la revista Revolver.

Mick Garris adaptó ‘The Stand’ en 1994 en formato de miniserie con un total de 4 episodios. Sin embargo, se consideró que era una de las obras más importantes de Stephen King, por lo que desde hace cinco años se trabaja en la reescritura del guión para una nueva adaptación.

"(La banda) Shooter y yo hicimos una versión de ‘The End’ de ‘The Doors’, para una nueva miniserie, ‘The Stand’, de Stephen King, en la que también estaré actuando”, dijo Manson, de acuerdo con la publicación.

Agregó que está muy emocionado y satisfecho “porque Apocalipsis (es decir, The Stand) vaya a tener una nueva vida en esta interesante nueva plataforma. La gente involucrada son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita”.

‘The Stand’ (conocida también como La danza de la muerte o Apocalipsis) es originalmenteuna novela de terror y suspenso escrita por el estadounidense Stephen King. Fue publicada originalmente en 1978.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!