Se acerca el estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de julio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ua0gbzqt

Foto: Netflix

Cada vez aumentan más las expectativas frente a la tercera temporada de ‘La casa de papel’, una producción de Netflix, la cual volverá a la pantalla de streaming el próximo 19 de julio.

En las últimas semanas Netflix ha publicado dos poderosos adelantos de la serie, los cuales han dejado con la boca abierta al público y han hecho se pregunten si ‘La Resistencia’ logrará salir victoriosa nuevamente.

La serie incorpora nuevos personajes como Hovik Keuchkerian, quien interpretará a un nuevo atracador que se llamará Bogotá; a la actriz Najwa Nimri cuyo personaje se llama Alicia Sierra; en tanto,Fernando Cayo será Tamayo.

En uno de estos adelantos se puede ver a ‘El profesor', personaje interpretado por Álvaro Morte, líder de la banda de atracadores expresar de forma contundente que: “la policía tiene a uno de los nuestros y lo tienen retenido en un paradero desconocido, nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo haremos a lo grande”.
En el otro adelanto se aprecia a ‘Alicia Sierra’ (Najwa Nimri), la cual interpreta a una policía que estará a cargo de la operación para capturar a los ladrones. En el final del avance se puede ver que la detective tiene en la mira a ‘Nairobi’ (Alba Flores), mientras que pronuncia las palabras “esta chica me suena”.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama de esta nueva entrega, sin embargo, por lo que se vio en el primer teaser de la serie ‘las vacaciones han terminado’ para los ladrones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!