Cancelan la edición 2019 de Las Diosas de Plata

“Una mínima cantidad de dinero nos impide completar el costo total que implica la organización”, se lee en el comunicado de Pecime

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9kfseo88

Foto: Pecime

Periodistas Cinematográficos de México (Pecime) anunció que no se llevará a cabo la 48 entrega de los Premios Diosas de Plata al cine mexicano debido a la falta de presupuesto.

“A pesar del esfuerzo por cumplir con esta tradición con casi medio siglo de vida, una mínima cantidad de dinero nos impide completar el costo total que implica la organización y realización del evento”, se lee en el comunicado.

Desde 1962, Pecime reconoce con su premio Diosa de Plata al talento que participa en la industria cinematográfica nacional. “El evento es gratuito para el público e invitados, pues nuestro interés es contribuir a acercar a la gente con el cine y no el de obtener un beneficio económico”.

Lamentaron no haber contado con el apoyo y comprensión del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) para la realización del evento “que tiene como único propósito promover, difundir y apoyar al cine, como lo hemos hecho desde hace 47 años organizando con recursos propios la entrega de las Diosas de Plata”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!