KAL|0_bw1nshl3
20 mayo, 2019
Redacción ADN40
Pop

Maradona se pierde el estreno de su documental en Cannes

Una lesión en el hombro habría impedido su presencia en el festival.

Foto: Pero Pardo/AFP

  El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona se perdió el estreno del documental sobre su vida que se proyectó el domingo durante el Festival de Cannes

De acuerdo con Reuters, se comunicó que “una lesión en el hombro que requiere atención médica ha impedido su viaje al festival, sin embargo, estará con el público y los cineastas en espíritu, y espera ver la película muy pronto”.

La aparición del actual entrenador de Dorados de Sinaloa era una de las más esperadas de la edición del festival de este año.

El documental de Asif Kapadia “Diego Maradona” relata la vida del argentino, desde su ascenso a la gloria con el equipo Napoli, pasando por su liderazgo en la selección de Argentina, hasta su vida de excentricidades, así como la caída y lucha contra su adicción a las drogas.

Maradona, de 58 años, se ha visto en numerosas ocasiones con problemas de salud, como lo fue durante el mundial de Rusia 2018 cuando sufrió una descompensación de su presión arterial, además, a principios del año en curso tuvo que ser operado tras un sangrado estomacal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

eha

Más Noticias