KAL|0_unwtacz6
12 mayo, 2019
Redacción ADN40
Pop

Sofía Reyes llenará de ritmo los Premios Platino 2019 esta noche

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano serán trasmitidos por la señal de adn40 a las 20:00 horas.

Foto: Billboard

  La mexicana Sofía Reyes, que arrasa con su exitoso tema “1,2,3" y reciente sencillo “R.I.P.”, y que cuenta ya con varios discos de platino, será una de las encargadas de poner ritmo a la gala de los Premios Platino esta noche.

La mexicana es una de las artistas del momento, arrasando con su tema “1, 2, 3", con el que ocupó los primeros lugares de la revista Billboard y cuyo videoclip lleva cerca de 500 millones de visitas en YouTube.

Su nuevo sencillo, “R.I.P.” cuenta con la colaboración de las grandes figuras Anitta y Rita Ora, en un tema que está superando todas las expectativas.

La estrella latina ha cosechado numerosas nominaciones y premios como Latin American Music Awards, MTV EMA, MTV MIAW o los LatinGRAMMY. Entre sus reconocimientos, cuenta con dos Kids Choice Award México y otras nominaciones a prestigiosos premios internacionales.

En los Premios Platino el público Iberoamericano volverá a disfrutar una vez más del talento y la fuerza de esta gran artista. Los Premios Platino del Cine Iberoamericano serán trasmitidos por la señal de adn40 a las 20:00 horas.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias