Disney anunció nueva trilogía de ‘Star Wars’

La compañía estadounidense dio a conocer que habrá una nueva trilogía de Star Wars dirigida por los creadores de ‘Game of Thrones’.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3ht5aafq

Foto: Background Download

Por medio de un comunicado la compañía cinematográfica estadounidense Disney, dio a conocer que habrá una nueva trilogía de la saga de ciencia ficción ‘Star Wars’ para los años 2022, 2024 y 2026 las cuales estarán a cargo de los creadores de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ (GOT).

Entre los proyectos de la saga, creada por George Lucas, que se encuentran en desarrollo están la trilogía que estará a cargo de Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi’, y las tres de las cuales se harán cargo David Benioff y D.B Weiss de GOT.

Cabe recordar que en diciembre se estrenará ‘Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker’, cinta que culminará la tercer trilogía de la saga y que se encuentra bajo la dirección de J.J Adams.

Por otro lado, Disney informó que tras la adquisición de 21st Century se llevarán a cabo las secuelas de película ‘Avatar’ en los años 2023, 2025 y 2027, las cuales retrasaron el estreno que se tenía previsto para 2021 por el cambio de derechos de la película que se estrenó en 2009.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!