KAL|1_9mecbln0
Samuel Gonzalez Aguirre
06 mayo, 2019
Redacción ADN40
Pop

Así lucieron los famosos en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams fueron algunas personalidades que desfilaron en la alfombra rosada.

Foto: Reuters

  El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) abrió sus puertas este 6 de mayo para recibir a los personajes más importantes de la industria de la moda, ya sean modelos, diseñadores, actores, empresarios o socialités, quienes formaron parte de la tradicional Gala del MET.

Pese a que la Gala se realiza desde hace 71 años, es desde hace 20 años que está a cargo de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue. El evento sirve también para recaudar fondos para el museo.

Los asistentes lucieron grandes y extravagantes trajes que llaman la atención no sólo de los asistentes al evento, sino de miles de personas que se deleitan con la imponente pasarela de las celebridades.

El tema del MET Gala está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

En el evento se hizo presente el poder latino pues a la gala asistieron Thalía junto a su esposo Tommy Mottola, el cantante colombianoMaluma y la actriz mexicana Salma Hayek.

Aquí te dejamos los atuendos que más causaron sensación durante la gala.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias