KAL|1_c13vjdjt
25 febrero 2019 17:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Iron Maiden anuncia un tercer concierto en la CDMX

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí!, indicó la banda.

Foto: @IronMaiden

La banda de heavy metal Iron Maiden anunció un tercer concierto en la Ciudad de México como parte de su gira “Legacy of the Beast World Tour”, este se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Tras el éxito de sus dos fechas anunciadas, la banda británica conformada por Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrián Smith, Nicko McBrain yJanick Gers, deleitará al público mexicano con una nueva presentación, cuya venta de boletos se llevará a cabo el 4 de marzo, esta noticia se informó mediante un comunicado.

Iron Maiden se presentará los días 27, 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde deleitarán al público mexicano con un espectáculo teatral y experimentarán diversos mundos a través de canciones elegidas previamente para crear una atmósfera narrativa en el escenario.

El tour de Iron Maiden visitará varios países de América Latina, como Brasil, Argentina y Chile.

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show”, concluyó la banda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias