VIDEO: Martha Higareda desmiente estar contra Yalitza Aparicio

Desmintió que ella esté entre las personalidades que están en contra de la nominada al Oscar.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_br74waim

Foto: sector cine

Después de que se divulgara la noticia de que supuestamene un grupo de actrices pretendían evitar que la protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio, no figurara entre las nominadas a los premios Ariel, Martha Higareda difundió un video para desmentir que ella esté entre las personalidades que están en contra de la nominada al Oscar.

A través de su cuenta de Twitter dijo “Los chismes sirven para dos cosas: para vender y para robar energía; Siempre he llevado la bandera de México en alto y por supuesto que siempre he apoyado a todo nuestro talento! Muchas felicidades por las nominaciones al talento mexicano en #LosOscares2019 Tienen todo mi apoyo!”.

Asimismo subió un video en Instagram que estuvo acompañado de un mensaje, el cual indica que durante su carrera ha demostrado hablar con el corazón “es por eso que quiero desmentir cualquier chisme que ronda por ahí. No tengo mas que el absoluto respeto por todos mis compañeros actores y actrices que hicieron posible de la mano de Alfonso Cuarón, esta gran película”.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!