KAL|0_ek0ua667
20 febrero 2019 05:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Subastarán fotografías de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Ambas fotografías tienen valor estimado de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas.

Foto: AP

Los retratos fotográficos de las actrices de la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, tomados por Guillermo Kahlo serán subastados el próximo sábado en la Ciudad de México.

La casa de subastas Morton dio a conocer que las imágenes tienen el estilo único de Guillermo Kahlo, sobrino de la pintora Frida Kahlo y uno de los fotógrafos contemporáneos más renombrados en la actualidad.

Kahlo muestra la belleza y feminidad de Yalitza entre luces y sombras como el poderoso personaje de Cleo, mientras que Marina de Tavira luce enigmática en una toma en blanco y negro.

Ambas fotografías tienen valor estimado de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores. Las imágenes estarán expuestas a partir de este miércoles y hasta el día de la subasta en el mismo lugar con entrada libre, se informó en un comunicado.

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano. Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”, destacó la casa de subastas.

KAL|0_atayxkfc

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias