Se inaugura exposición de Harry Potter que muestra sus orígenes

La exhibición consta de varias salas que están diseñadas conforme a las materias de Hogwarts.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2d5f8t63

Foto: Jennifer E. Smith

Se inauguró la exposición ‘Harry Potter’: A History of Magic’ en la Sociedad Histórica de Nueva York, que muestra los orígenes de las novelas fantásticas que escribió la autora J.K Rowling.

Lo más emblemático de la muestra es un retrato de Harry que dibujó J.K Rowling seis años antes de publicar el primer libro. Hay otros como el de la profesora Sprout, Argus Filch y Harry y sus amigos en los pasillos de Hogwarts.

Las salas se organizaron conforme a las materias de Hogwarts: la primera sala es de Pociones a la Herbolaria, continúa la de Encantos hasta llegar a la de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Dentro de las salas hay una gran cantidad de objetos que figuran estar en un mundo real y fantástico a la vez.

Además, se pueden fabricar pociones, jugar con cartas de tarot que predicen el futuro y hay cartas de la autora de la saga y del editor estadounidense, Arthur Levine mientras desarrollaban las películas y libros de Harry.

La exposición que comenzó a planearse a mediados del año pasado, se hizo con el motivo de conmemorar los 20 años de la publicación original en Estados Unidos de Harry Potter y la piedra filosofal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!