Difunden la primera imagen de ‘Batwoman’

La serie de televisión de la superheroína saldrá en otoño de 2019.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2sk8z883

Foto: Pink News

La cadena CW presentó la primera imagen de Ruby Rose protagonizando a ‘Batwoman’, quien será la primera superheroína lesbiana que tendrá su propia serie de televisión.

La serie que se espera que salga en otoño de 2019, se centrará en la vida de Kate Kane, una peleadora callejera que busca constantemente en terminar con los delincuentes y criminales de Ciudad Gótica.

El traje de ‘Batwoman’ es muy parecido con el que aparece en el cómic. El diseño fue creado por el ganador cuatro veces al Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, Collen Atwood, quien también diseñó los vestuarios para las series Arrow y Supergirl.

Para interpretar a la superheroína, el productor Greg Berlanti quiso una actriz lesbiana, correspondiente a la orientación sexual del personaje.

Sin embargo, cuando a Ruby Rose le otorgaron el papel del personaje, cientos internautas no estuvieron de acuerdo con la idea y fue fuertemente criticada en redes sociales.

No obstante, ella contestó “cuando las mujeres y las minorías juntamos fuerzas, somos imparables... cuando nos destrozamos entre nosotros es mucho más doloroso que cuando lo hace otro grupo. Pero oigan, me encanta el reto, solo quisiera que las mujeres y la comunidad LGTB se apoyaran más. Mi deseo es que todos seamos un poco más amables entre nosotros” escribió la actriz en Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!