‘Corazonada’ obra musical sobre la prevención de abuso infantil

Busca brindarles a los niños información oportuna para que tengan las herramientas necesarias para detectar y detener situaciones de abuso.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cg8kp9fh

La fundación Centro Nacional para el Desarrollo Sexual Infantil y Juvenil (CENDES), llevará a cabo la puesta en escena ‘Corazonada’ en la que abordará el tema de la prevención del abuso sexual infantil, de acuerdo a una publicación en Twitter de Fundación Corazonada.

Mediante esta obra musical CENDES busca brindarles a los niños información oportuna para que tengan las herramientas necesarias para detectar y detener situaciones de abuso.

El proyecto pretende que la información llegue alrededor de 100mil niños bajo la organización de la campaña ‘Maratón corazonada’.

Buscan llegar a escuelas e instituciones para que de manera entretenida se enseñe a los padres y niños detectar estas situaciones y reducir las cifras, pues se sabe que México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Esta obra se presentará el 25 de agosto en el Foro del Valle. Ingresa al link para obtener más detalles.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!