TV En Vivo

Feliz Día Mundial del Perro

En el marco de esta celebración la Ciudad de México realizará un festival y varias tiendas caninas tendrán sorpresas para consentir a tu mascota.

21 julio 2018 05:00hrs Nota Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
KAL|0_1kg42q2r

Cada 21 de julio se celebra en todo el mundo el Día del Perro como homenaje y agradecimiento por ser el mejor amigo del hombre, así como hacer conciencia sobre el abuso de estos animales.

KAL|0_t6chl0c6

Varias tiendas dedicadas a los caninos, tendrán descuentos y regalos para festejar el día, entre ellos el restaurante ‘Dog & Roll’ ubicado en Tokio 319, colonia Portales Norte en donde regalarán cerveza, cupcakes y albóndigas diseñadas para perros durante todo el día. Petco también tendrá sorpresas en sus tiendas si asistes con tú perro.

KAL|0_e4877uz9

El 4 y 5 de agosto dentro del Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva en Río de la Piedad, México continuará festejando a los perros con el ‘Todo Perro Fest’ donde los asistentes podrán llevar a su mascota a realizar distintas actividades y concursos, además de consentirlo con juguetes, camas y alimentos que venderán en el evento que empezará a partir de las 10:00.

KAL|0_au4grsmo

Netflix también quiso homenajear al mejor amigo del hombre, realizando un estudio en el que demostró que los perros son la mejor compañía para ver una serie o película e informó que el 73% de los usuarios, aprovechan la plataforma junto con sus perros.

Este día date el tiempo de consentir a tu perro con su comida y actividad favorita.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO