J Balvin el más escuchado en Spotify

Sus interpretaciones musicales tienen 48 millones de oyentes al mes.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t7etib1n

El cantante colombiano J Balvin destronó al rapero Drake, al ser el artista con más reproducciones en el mundo en la multiplataforma Spotify.

“Hemos demostrado que el reguetón se ha globalizado y que las canciones en español pueden formar parte de la mejor música pop del planeta” afirmó el colombiano en un comunicado de prensa.

La aplicación señaló que la música de J Balvin contabilizó más de 48 millones de oyentes mensuales en las canciones más famosas del reguetonero como “Safari” “Mi Gente” y “X

El cantante declaró que tiene como objetivo de cambiar el punto de vista de la gente hacia este género musical y que su música pueda llegar a todo el mundo.

“Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es ‘mainstream’ y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina”.

La música del intérprete de “No es justo” desbancó a “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, del número uno del “Top 50” de Spotify, esto gracias a su dueto con la cantante Beyoncé en la melodía “Mi Gente”.

Según datos de Spotify, la música latina aumentó hasta un 110% el año pasado. Estas cifras reflejan que el artista se encuentra entre los cinco más escuchados en Estados Unidos, Brasil,Alemania, México y España.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!