Johnny Depp admite que sufre alcoholismo y depresión

El astro de Hollywood abrió su alma en una conversación que duró 72 horas con una famosa publicación estadounidense.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bpa3re5t

Johnny Depp decidió abrirse con la revista Rolling Stones para contar lo turbulentos que han sido los últimos dos años de su vida, en una entrevista que duró 72 horas en la que admitió que enfrentó una fuerte depresión, alcoholismo y problemas financieros, a raíz de su ruptura amorosa.

Stephen Rodrick fue el encargado de entrevistar a Depp en su mansión de Londres, luego de que gestionara la entrevista con un mes de antelación y le enviara 200 correos.

El protagonista de ‘El joven manos de tijera’ habló sobre la aguda depresión que sufrió tras su divorcio con la actriz Amber Heard en 2016 tras 15 meses de matrimonio y los problemas financieros que lo hundieron: “Caí lo más bajo que se podía”, dijo.

Un año después de su divorcio Deep fue pieza de los titulares por el despilfarro de su fortuna, la cual gastaba en autos de lujo, vino y aviones privados, se estima que perdió 650 millones de dólares.

“Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino porque era mucho más, no podía soportar el dolor en mi día a día”, aseguró Deep.

El histrión señaló que una forma de escaparse de la depresión fue salir de gira para escribir sus memorias y en la que el alcohol tomaba protagonismo:

“Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”,admitió entre lágrimas.

Intentaba entender que había hecho para merecer esto, he intentado ser bueno con todos, ayudar a otros, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí”, añadió.

Deep quien dio vida al entrañable ‘Jack Sparrow’ también habló de sus dos hijos, fruto de su relación con la artista francesa Vanessa Paradis: “Mi hijo ha oído historias sobre cómo he perdido todo mi dinero de boca de otros niños en el colegio, y eso no es justo”.

Según palabras del entrevistador, Johnny Depp se mostró ‘divertidísimo, astuto e incoherente’ durante los tres días que permaneció en su hogar.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!