Todo lo que quieres saber de ciencia y arte en El Aleph de la UNAM

Expertos hablarán de los últimos avances de la inteligencia artificial.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pi26vlq5

Si eres de aquellos de los que les gusta el arte o la ciencia, esto podría ser de tu interés, pues este domingo 3 de junio se llevará a cabo la segunda edición de El Aleph, el Festival de Arte y Ciencia de la UNAM en el Centro Cultural Universitario a partir de las 11:00 de la mañana.

En el evento se abordarán temas como el poder cognitivo del cerebro, la creatividad y los últimos avances de la inteligencia artificial. Además de conferencias, presentaciones de danza, teatro, música en vivo y espectáculos infantiles.

Al festival asistirán varios neurocientíficos entre ellos Giacomo Rizzolatti, descubridor de las neuronas espejo y Richard Andersen, investigador de la comunicación entre la mente y las máquinas.

A El Aleph también estará invitado , Perminder Sachdev,nuropsiquiatra director del Centro para el Envejecimiento Sano del Cerebro en la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sindney.

Además contará con el encuentro New Creativity, Inteligencia Artificial yCreatividad: Futuro aumentado, en donde acudirán expertos científicos y analizarán las películas Matrix, de las hermanas Wachowski y Ex Machina, de Alex Garland.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!