The Weeknd borró un álbum tras su ruptura con Selena Gomez

Tenía un disco alegre, pero en su lugar lanzó ‘My Dear Melancholy’, que demuestra su tristeza.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rf4ckw0g

‘The Weeknd’ borró un álbum que había escrito y grabado antes de su ruptura con Selena Gomez, el año pasado y lanzó ‘My Dear Melancholy’.

El cantante de 28 años habló para la revista ‘TIMES’ de su romance con la estrella de Disney, Selena Gomez y reveló que antes de su rompimiento él había escrito y grabado un material alegre que no tenía nada que ver con la melancolía, pero luego de haber terminado su relación decidió desecharlo.

En su lugar escribió el álbum ‘My Dear Melancholy’ que habla más sobre los sentimientos que le provocó la ruptura y la traición de la actriz al volver con Justin Bieber y declaró que nunca le ha gustado cantar cosas con las que no se identifica.

Ante la pregunta de si algún día ese álbum llegaría a ver la luz, el cantante de ‘Call Out My Name’ dijo que “nunca”.

A pesar de que el nuevo disco de Abel Tesfaye contiene canciones con mensajes tristes sobre sus relaciones con Bella y Selena, dijo que el lanzamiento del disco fue casi terapéutico para él y lo ayudó a cerrar ese ciclo doloroso.

Finalmente terminó la entrevista diciendo que prefería no “abrir la Caja de Pandora hablando de relaciones pasadas”.

Las declaraciones para la revista se dieron luego de que esta semana circularan por Internet rumores sobre la reconciliación entre el cantante canadiense ‘The Weeknd’ y la modelo Bella Hadid.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!