KAL|0_6s7apo6x
12 abril 2018 10:04hrs
28 mayo 2020 13:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Después de 12 años, Lenny Kravitz regresa a México con su ‘Raise Vibration Tour’

Para celebrar el regreso del cantante estadounidense te presentamos algunas curiosidades sobre él.

El anuncio del regreso de Lenny Kravitz ha impactado a sus seguidores pues tras doce años de ausencia el rockero estadounidense pisará tierra azteca para deleitar a sus fans con el ‘Raise Vibration Tour’.

Por ese motivo te dejamos un Top de datos curiosos sobre la vida del cantante de rock y blues.

Desde muy pequeño mostró inclinación por la música y en la escuela aprendió a tocar la guitarra, el bajo, la batería y el piano.

Madonna es gran admiradora del músico norteamericano, fue así que lo escogió para trabajar en conjunto en el tema ‘Justify My Love’ de 1990.
Por extraño que parezca, Kravitz tiene miedo a volar por lo cual siempre procura trasladarse en otro transporte que no sea un avión, procurando programar sus giras dentro de Estados Unidos y Canadá aunque esta vez, hará una excepción por los mexicanos.

Lenny ha demostrado ser multifacético pues además de su gran habilidad musical tiene dotes para la actuación por lo cual fue elegido para interpretar el papel del estilista ‘Cinna’ en la serie ‘Los Juegos del Hambre’, en la que trabajó junto a Jennifer Lawrence.

Su talento lo llevó a ganar el Grammy a ‘Mejor cantautor rock’ cuatro años seguidos desde 1999 hasta 2002, además, ‘Are You Gonna Go My Way’ fue su primer álbum en ingresar al Top 20 del Billboard de los Estados Unidos además de obtener el primer puesto en Australia y el Reino Unido en 1993, alcanzado más de 4 millones de ventas a nivel mundial.

¿Cuál crees que es su mejor canción?

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias