Enfrenta a un tigre para salvar a su cabra

La joven fue trasladada al hospital por las heridas que le dejó el felino

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_npfah9ru

Los vínculos creados con una mascota pueden llegar a considerarse tan grandes como para dar la vida por ellos, así lo demuestra Rupali Meshram, nativa de Nagpur, India, quien enfrentó a un tigre con el fin de salvar a su cabra.

De acuerdo con medios de comunicación, la joven de 23 años de edad,escuchó llorar a su caprina y de inmediato salió en su búsqueda, que para su sorpresa, estaba siendo atacada por el enorme felino.

De inmediato tomó un palo y enfrentó al tigre, el cual, como es su naturaleza la atacó de manera feroz, en medio del peligro, la madre de la joven acudió a su rescate, ayudándole a ingresar a la casa.

A través de una fotografía que postearon en Facebook, Rupali y su madre mostraron las heridas en el rostro que las llevaron a ser atendidas en el hospital de la región.

KAL|0_48naplez

Lamentablemente la lucha por salvar a la cabra no fue suficiente, pues no sobrevivió.

Un censo que se realiza cada tres años por parte de la Autoridad Nacional del Tigre (NTCA) arrojó que la población de tigres en la India tuvo un aumento del 30% entre 2011 y 2014, con un total de 2 mil 226 tigres, lo cual lo convierte en el hogar de más de la mitad de la población mundial de tigres.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!