Muere monja en pleno juicio contra Katy Perry
La religiosa representaba a un grupo de monjas que buscaba evitar que la cantante adquiriera el inmueble de su convento en Los Ángeles.
Desde hace ya algunos años la famosa cantante estadounidense, Katy Perry, se encuentra en una disputa legal para conseguir la propiedad de un convento en Los Ángeles, donde la congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón tiene su sede y por lo que se entabló un proceso legal para evitar que el inmueble fuera vendido Perry.
El caso aún no se resuelve, sin embargo el juicio a dado un giro inesperado y trágico pues una de las monjas, la hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, falleció el pasado viernes mientras se encontraba dentro del juzgado de Los Ángeles para pelear por el derecho de venta de la parcela de tres hectáreas.
Pese a que no se ha dictado ninguna sentencia del juicio, todo parece indicar una inminente victoria para Perry, según reporta la agencia AP, solo unas horas antes de su muerte, la religiosa había hablado con la televisión para mostrar su oposición a la venta del edificio donde se ubica su congregación.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
ssb