Se presentará Lago de los Cisnes en Guadalajara

Una obra de amor y de magia, donde se desencadena una lucha entre el bien y el mal, llega a los escenarios de Guadalajara.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d69iwnpu

Una de las piezas musicales más conocidas de todos los tiempos. Cuando se escucha su melodía, enseguida se van a la cabeza imágenes de blancas y sutiles bailarinas que danzan en el escenario.

Este cuento de hadas, se presenta a partir del 3 al 5 de noviembre de 2017 a partir de las 20:00 hrs, en el Parque Metropolitano de Guadalajara.

Esta obra dividida en 4 actos, se estrenó en 1877 en el teatro Bolshói en Moscú; la cual cuenta la historia de un príncipe que celebra su vigésimo primer cumpleaños con sus amigos y campesinos en uno de los jardines de su palacio.

Las diversiones son interrumpidas por lareina madre que se preocupa por el estilo de vida despreocupado de su hijo. A la fiesta estarán invitadas jóvenes, entre las más hermosas de la comarca, y el príncipe deberá elegir a una de ellas como futura esposa. Esto causa una gran melancolía en Sigfrido ya que no puede casarse por amor.

Famosa e interminable obra, logró su primera adaptación cinematográfica, un thriller psicológico “Black Swan” (Cisne negro), interpretada por Natalie Portman que ejemplifica la lucha entre el bien y el mal que define este ballet. Dos caras de una misma moneda; dos cisnes iguales, uno blanco y uno negro; uno bueno y uno malo.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!