KAL|1_s7tqdju0
22 septiembre 2017 13:09hrs
28 mayo 2020 13:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Artistas llevarán brigadas culturales a albergues

El FCE llevará cuentacuentos a niños damnificados.

En medio de la tragedia y el sufrimiento de varias familias por haber perdido su hogar e inclusive a un ser querido, varios artistas como teatreros, titiriteros y cuentacuentos han unido fuerzas para crear brigadas culturales a niños afectados por el sismo de magnitud 7.1 que devastó la CDMX, Morelos y Puebla, principalmente.

Con el hashtag #AlegraUnAlbergue y #DePiePorLaInfancia, grupos artísticos están convocando a los artistas de diversas disciplinas a sumarse al proyecto que pretende animar el espíritu de los damnificados.

Las libreríasRosario Castellanos y Daniel Cosío Villegas, en la Ciudad de México realizarán este fin de semana las funciones de cuentacuentos.

Mientras que en la librerías Octavio Paz y la de Un Paseo por los Libros en Pasaje del Metro Zócalo-Pino Suárez, habrá presentaciones el sábado.

El Fondo de Cultura Económica (FCE) informó que no se suspenderán los talleres de lectura para padres con bebés en la librería Octavio Paz, luego se inspeccionar los daños en los inmuebles que ocupa la casa editorial, la cual no tuvo daños graves.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias