KAL|1_toum76zt
14 septiembre 2017 10:09hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Entrega todo en asalto, menos la tesis

Una de las odiseas más difíciles en la escuela es preparar la tesis, tanto así que esta mujer se aferró con todo a ella.

En Johannesburgo, Sudáfrica, una mujer de 26 años fue asaltada por dos sujetos, sin embargo, la estudiante de ciencia médica no quiso soltar el bolso donde traía el disco duro con su tesis.

Pese a forcejear con los asaltantes en repetidas ocasiones Noxolo Ntusi nunca soltó el bolso, incluso cuando uno de los ladrones le apuntó con una pistola en la cabeza.

Los hombres intentaron subirla al coche del que iban a bordo, pero se cansaron de luchar y se fueron sin llevarse la bolsa a la que la mujer se aferraba.

Cuando fue entrevistada porBBC, la estudiante afirmó que sus acciones fueron irracionales, pero dejar que le robaran su única copia de tesis hubiera significado pedir una prórroga hasta el siguiente año.

La mujer que investiga sobre zoología molecularrecomendó a los estudiantes hacer un respaldo y entregar todas sus pertenencias para no arriesgar su vida como ella lo hizo.

El momento se registró por cámaras de vigilancia de la zona, por lo que los delincuentes fueron identificados y detenidos.

kcg

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias