KAL|1_3jzizpc8
20 julio 2017 17:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Las primeras versiones afirman que Chester Bennington se ahorcó en su residencia en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal _TMZ_, la esposa de Chester Bennington encontró el cuerpo del vocalista de Linkin Park en una residencia privada en Palos Verdes, en Los Ángeles.

Chester estaba casado por segunda ocasión y vivía con sus seis hijos, fruto de ambas relaciones, además de que había experimentado la tragedia perdida de un amigo y colaborador muy cercano, Chris Cornell, quien también se suicidó el pasado mes de mayo.

De acuerdo con la oficina forense de Los Ángeles, la primera hipótesis apunta a que se suicidó ahorcándose y su cuerpo fue encontrado a las 9:00 horas, hora local de California.

Asimismo, se dió a conocer que el hijo menor del vocalista, escribió una carta a su padre donde le decía que “amara la vida”, en referencia a la canción “Castle of Glass” un mes antes de que se suicidara, por su parte, Mike Shinoda, compañero de la banda Linkin Park, afirmó mediante Twitter que “Estoy en shock y con el corazón roto, lamentablemente es verdad”.

Finalmente su disquera, afirmó a través de su CEO que “Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un humano de gran corazón y alma noble”.

ulm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias