KAL|1_0h1y517w
07 julio 2017 06:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

¡Ya podrás hablar con tu sex doll!

Estas muñecas ya cuentan con inteligencia artificial y hasta les puedes elegir personalidad.

La nueva revolución robótica está alcanzando al mundo sexual ya que los poseedores de Sex Dolls podrán disfrutar de una experiencia más realista con sus acompañantes plásticas.

Las necesidades van cambiando y en Abyss Creations, una empresa de San Marcos, California, lo saben. Ellos han creado a Harmony, un nuevo tipo de muñeca sexual que puede moverse y hablar. Sus movimientos son bastante toscos, su conversación es aún más limitada, pero el futuro las ha alcanzado.

Los usuarios, a través de una aplicación que se descarga al móvil, pueden escoger incluso el humor de su compañera dentro de una amplia gama de personalidades.

La aplicación que potencia Harmony ya está disponible para comprar, aunque sólo se comercia directamente desde el sitio web de Realbotix, una spin-off de Abyss. Ni Google ni las tiendas oficiales de Apple la promoverán debido al contenido explícito.

Además, la muñeca saldrá a la venta a finales de este año contando con dos versiones, la que cuenta con visión por computadora, que le permite reconocer rostros, y la versión más barata sin visión. ¿Y tú qué opinas? ¿Tenebroso o interesante?

kcg

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias