KAL|1_l3syzljx
Cem Guenes
01 julio 2017 06:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Este es el estilo de vida que ofrece nhow Hotel en Berlín

El room service incluye un amplio catálogo de guitarras eléctricas.

El hotel nhow es el primer hotel europeo pensado en la creación de música; el diseño y sus servicios exclusivos para músicos es lo que define a este recinto holandés, el cual se encuentra a algunos pasos del O2 World y está rodeado de los clubs más in de Berlín.

El hotel, abrió sus puertas en el 2010 y es el único en toda Europa que puede presumir entre sus instalaciones dos estudios profesionales de grabación y mezclas, gestionados por la casa Hansa, responsable de los mejores trabajos de figuras como David Bowie o U2.

Los estudios se encuentran en el piso llamado _Music Floor_, donde también hay un pequeño lounge para conciertos y actuaciones en vivo con una capacidad para cien asistentes.

KAL|1_7lpvijdw

Además, elroom service de este hotel, se caracteriza por facilitar instrumentos musicales tales como teclados Casio de última generación, seis pianos eléctricos preinstalados en las Junior Suites y tres punteros teclados de alta gama; además de un amplio catálogo de guitarras eléctricas Gibson.

Su habitación más impactante es la nhow Suite de 260 metros cuadrados, amenizada por un gran piano de cola.

La arquitectura del lugar, estuvo a cargo de Sergei Tchoban que contrasta con el diseño pop del interior creado por Harim Rashid, ¿te gustaría hospedarte en este lugar?.

KAL|1_b28g82ff

ulm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias