Se cumplen 8 años del fallecimiento de Michael Jackson

Jackson es considerado como una de las grandes leyendas del pop a nivel internacional.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uvca0bet

Ayer, se cumplieron ocho años del triste fallecimiento de una de las leyendas de los pop más emblemáticos: Michael Jackson. Nacido en 1958 en el estado de Indiana, Estados Unidos, Jackson inició su carrera musical al lado de sus hermanos en el famoso grupo los Jackson 5.

A principios de los ochentas, y como solista, Michael Jackson se coronó como El Rey del Pop tras haber compuesto e interpretado varias melodías que se convirtieron en leyenda. Canciones como Thriller y Billy Jean, son consideradas como hitos de la discografía de Jackson.

La vida de Jackson también fue uno de los elementos que lo ayudó a coronarse entre la opinión pública. Desde el blanqueamiento progresivo de su piel hasta escándalos que apuntaban a que Jackson podría haber estado involucrado en casos de pederastia, los medios de comunicación hicieron agosto del fenómeno Jackson.

Un 25 de junio del 2009, la policía de Los Ángeles reportó que el cuerpo de Jackson se encontraba sin vida en una mansión rentada. Desde entonces, se han llevado a cabo varios homenajes que, incluso, incluyeron un montaje magistral del Cirque Du Solei.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!