Tacos y cerveza combinación ganadora.

Del 4 al 6 de agosto se realizará el Festival Internacional del Taco y la cerveza en Tepoztlán.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fsy0qhzu

No existe nada mejor para pasar el rato que una convivencia contacos y cerveza, esta combinación ganadora es idónea para levantar a los muertos e incluso muy cotidiana para “bajonear” la fiesta.

Por eso quizás te vuelvas loco cuando sepas que en Tepoztlán se realizará el Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017, para asistir sólo necesitas poseer un estómago de vacio para probar tanto taco se te ponga en frente y por supuesto pasar el bocado con un trago de cerveza.

En este evento encontrarás tacos al pastor, de cochinita, birria, cecina y barbacoa, entre muchos otros, y por supuesto gran variedad de cervezas de entre 100 tipos de nacionales e internacionales.

KAL|1_6pvty6te

Este festival se realizará en el Centro Recreativo los Pinos, del 4 al 6 de agosto, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, su costo es muy accesible pues en preventa los boletos están en 70 pesos y en su venta regular en 100.

Y como no todo es la glotonería, el festival también contará con artesanías, música de rock, DJ’S, mariachis, grupos en vivo, así como shows de stand up. Y para los más pequeños podrá encontrar payasos, malabaristas, alberca, chapoteadero y juegos infantiles. Aparta la fecha y no faltes.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!