¿Arte con autos sucios?

Este artista ruso utiliza los vehículos como lienzo para sus obras de arte.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jtz5z4et
Teresa Viridiana Melendez Arce

Apuesto que jamás imaginaste la creación de arte a partir del cúmulo de suciedad en los vehículos. El artista ruso Nikita Golubev, de 35 años, utiliza los vehículos como lienzo par sus obras de arte.

Las obras firmadas como ProBoyNick, fueron compartidas hace dos semanas como parte de sus resultados de su #DirtyCarArt , arte en coche sucio, en sus redes sociales; mismas que han llamado la atención de cientos de usuarios.

KAL|1_v5nhqd0x

¿Cómo surgió la idea? Preguntó un medio español al artista y él resondió: “En realidad la idea se me ocurrió hace muchos años”, y agregó que parte de su inspiración proviene de las vistas que lo rodean en el lugar donde radica, a las afueras de Moscú.

“Todo es gris y sin color, así que empecé a imaginar dibujos surrealistas en los vehículos sucios que veía cuando me quedaba atrapado en los atascos de tráfico”, expresó Golubev en entrevista.

KAL|1_wwcjktcj

En cuanto a los dueños de los autos, el joven explicó que de momento no ha tenido ningún problema, al contrario, “he podido ver que no borran los dibujos, así que imagino que es porque les gustan”.

Sus obras son publicadas en Instagram y en su cuenta de Behance.

KAL|1_z1co6vfz

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!