KAL|0_xc7e4hhc
12 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

Hoy se celebra el Día del Helado en México

Es uno de los postres favoritos de la familia mexicana.

En esta temporada de calor nada mejor que un helado para refrescar el cuerpo y, es por ello, que se instituyó el Día del Helado: una fiesta dedicada a uno de los postres favoritos de nuestro país.

  De acuerdo con cifras de Kantal Worldpanel, una empresa dedicada a evaluar hábitos del consumidor, las familias mexicanas consumen un promedio de tres litros anuales de helado al año; lo que significaría una inversión de 132 pesos anuales por familia.

Ya sea una de las deliciosas nieves que se venden en las clásicas paleterías de nuestro país o un gelato gourmet, el helado es sin duda un componente esencial de temporada primavera-verano mexicana y, para unirnos a la celebración, en ADN40 les presentamos nuestros sabores favoritos.

1. La guanábana: Tradicional nieve de los estados del sureste de la República Mexicana, este sabor se ha ganado un lugar predilecto entre los consumidores por su exotismo y peculiar sabor.

KAL|0_e0mdxbmh
Teresa Viridiana Melendez Arce

2. Limón: Es, sin duda, un clásico de clásicos. Se puede encontrar en casi todas las paleterías y neverías de nuestro país.

KAL|0_u9xd5ikd
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vainilla: Un helado que se ha popularizado en el mundo por su versatilidad. Se encuentra en varias y deliciosas presentaciones.

KAL|0_fsu5e55y

rsj

Más Noticias