KAL|1_0uwkcsih
07 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

Real de Catorce: El pueblo fantasma más visitado de México

Real de Catorce, un poblado ubicado en San Luis Potosí, es un lugar prácticamente abandonado que, poco a poco, atrae miles de turistas.

Enclavado enSan Luis Potosí, Real de Catorce adquirió una fama sin igual desde que una producción de Hollywood protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts, “La Mexicana”, fue filmada en el lugar. Lo que antes era un pueblo _western_ abandonado empieza a atraer cada vez más turistas.

  A partir del 2001, año en el que se grabó la película, Real de Catorce ha sufrido transformaciones que lo han convertido en un destino para locales y foráneos. El lugar, que prácticamente vive del turismo, atrae aproximadamente a 20 mil visitantes al año.

KAL|1_xzwf7043

Al contrario de otros destinos turísticos, Real de Catorce es un lugar accesible para todos. Mientras que algunos llegan en autobuses, otros prefieren hacerlo en camionetas todoterreno para vivir la experiencia de la mejor manera posible.

Real de Catorce es el lugar ideal para vacacionar y vivir una experiencia del Lejano Oeste mexicano. La comida es, sin duda, otro de los atractivos del lugar. Estamos convencidos de que Real de Catorce es el destino para estas vacaciones.

KAL|1_vn74pftc

rsj

Más Noticias