KAL|1_15an3wd8
25 marzo, 2017
Redacción ADN40
Pop

Llega “El Principito” a la Ciudad de México con títeres

La obra, basada en el clásico de la literatura infantil, se presenta en la Colonia Roma.

Fue 1943 el año en que el escritor y aviador francés, Antoine de Saint-Exupéry, publicó una de las novelas infantiles más famosas en la historia: El Principito. Con más de 140 millones de copias vendidas alrededor del mundo, el éxito de la novela de Saint-Exupéry es indiscutible.

  Personajes como el Principito, la rosa o el zorro, ahora podrán ser vistos en una obra teatral contada por medio de títeres.

KAL|1_49f1ven8

La obra, además de dar a conocer la historia original del libro, tiene como propósito lograr que cada uno de sus asistentes se lleve una agradable reflexión con respecto a temas como la amistad y el amor.

KAL|1_cznsjufu

El cuidado del medio ambiente es otro de los temas centrales en esta interpretación del clásico infantil, ya que los títeres que participan en la misma son elaborados con materiales reciclados.

El Principito se presenta todos los sábados a las 13:00 horas en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en la calle de Colima 267 en la colonia Roma. Si deseas acudir, tienes hasta el 22 de abril para ver dicha obra. El costo de los boletos es de 80 pesos para los niños y 129 pesos para los adultos.

dgp

Más Noticias