¿Qué sueñan los hombres?

Sexo, armas y carros son cosas recurrentes en los sueños de tu pareja, hermano o tu padre

Actualizado el 28 mayo 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_kz8i767j

El tema de los sueños ha sido algo que siempre ha inquietado a la humanidad. En la antigüedad y en diversas culturas se creía que eran premoniciones; incluso en nuestra época se siguen interpretando los sueños como augurios de algo bueno o malo.

Sin embargo, esta vez no queremos hablarte de los significados, sino de los sueños más recurrentes, y en una serie que tenemos planeada para ti, en la que te contaremos qué sueñan los hombres, las mujeres y los niños, acá te ponemos cuáles son los sueños más comunes de los varones.

Para realizar este pequeño artículo, nos basamos en algunos estudios realizados por universidades como la Facultad de Medicina de Mannheim, en Alemania; la Universidad Swanseam en Gales; o en la Universidad de Georgia en Estados Unidos.

El terror godín

A pesar de que nuestras congéneres femeninas también han incrementado los sueños relacionados a la oficina y al trabajo en los últimos 50 años, se encontró que en los hombres ésta es la causa de estrés onírico más recurrente.

KAL|1_e7ckdpxt

¿Sexo?

¡Pero por supuesto! En un estudio comandado por los científicos Markus Georgi y Michael Schredl, se reveló que los hombres suelen soñar con situaciones que engloban diversas situaciones sexuales, pero señoritas, tendremos que confesarles que esas situaciones no suelen ser con sus parejas, sino con mujeres desconocidas.

KAL|1_nea5urnh

¿El mal de ‘Grand Theft Auto’?

Otra cosa que ha sido común en los sueños masculinos es el de uso de armas, crear fortunas, así como soñar con autos que se conducen a gran velocidad. ¿Pues qué sí de plano jugamos mucho al ‘GTA’?

Otros sueños comunes en nosotros son la capacidad para volar y la pérdida de dientes.

KAL|1_sdyd85io

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!