Auxilian policías a mujer en labor de parto en Tlalpan

Los uniformados de la SSC encontraron a la futura madre y al ver que la presentaba fuertes contracciones le brindaron los primeros auxilios.

Actualizado el 25 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebe.JPG
Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una mujer embarazada y recibieron a un bebé sano, en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

A través de un comunicado la SSC, indicó que al realizar su recorrido por calles de la colonia San Pedro Mártir, los oficiales fueron requeridos a través de la frecuencia de radio para acudir en apoyo de una mujer que estaba a punto de tener un bebé, en su domicilio localizado en la calle Emiliano Zapata.

Al llegar, los uniformados de la SSC encontraron a la futura madre, de 25 años de edad, y al ver que la presentaba fuertes contracciones le brindaron los primeros auxilios y pusieron en práctica sus conocimientos, para recibir al pequeño.

Posteriormente llegaron los paramédicos, quienes revisaron al bebé varón, cortaron el cordón umbilical y atendieron a la mamá para después trasladarlos a un hospital cercano donde recibieron la atención médica necesaria.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!