Prevén siete manifestaciones durante el día en la CDMX

Taxistas, comerciantes, policías, artesanos indígenas y conductores de transporte público, se manifestarán en calles de la capital.

Actualizado el 24 junio 2020 18:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Feminist Groups Protest Against Police Brutality In Mexico City
Jam Media/Getty Images

Este jueves se esperan siete manifestaciones durante el día en calles y avenidas de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las primeras tres manifestaciones se llevarán a cabo por grupos de taxistas a las 8 horas en la Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, así como en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional en Eje 1 Norte y colonia Aviación Civil al igual que en la Calle 19 número 176 de la colonia Ignacio Zaragoza.

A las 9:00 horas se prevé una marcha por parte de la Federación de Comercio Popular y Prestadores de Servicios (FECOPRES) que partirá de la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Metro y avanzará rumbo a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en avenida Universidad 1449 esquina con la colonia Axotla.

A la misma hora, se espera una concentración por parte de policías en avenida Paseo de la Reforma y colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc, donde durante el día se realizará una manifestación por parte de artesanos indígenas y trabajadores no asalariados en avenida Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Iztapalapa, a las 9:00 horas, se prevé una protesta de conductores de transporte público de las rutas 12 y 108 en avenida Año de Juárez y Calle 2 de la colonia Granjas San Antonio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!