adn bueno
Última hora

Bloqueos de transportistas y campesinos colapsan carreteras hoy lunes 6 de abril

Semovi quitará la licencia a taxista grabado durante agresión

El taxista fue grabado rompiendo la ventana de un vehículo privado frente a un policía de la CDMX.

taxista-rompe-cristal-automovilista.jpg
|Captura de pantalla

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX busca a un taxista para retirarle la licencia de conducir luego de ser captado cometiendo una agresión contra un vehículo particular.

A través de redes sociales circuló un video en el que se puede ver al taxista hacerse de palabras con un conductor, frente a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Luego de que el conductor se negara a salir de su vehículo, debido a que trae un menor, el taxista sacó de su unidad un objeto contundente con el que golpeó y rompió la ventana de la otra unidad.

Ante la viralización del hecho en redes sociales, la Semovi anunció a través de un comunicado que iniciará una investigación contra el sujeto para “solicitar la cancelación de la licencia tipo B”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

LO MÁS VISTO