festejo-papa.jpg
Notimex
16 junio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Gobierno de la CDMX postergará el festejo del Día del Padre para agosto

La jefa de Gobierno indicó que la CDMX aún no está en condiciones de realizar festejos, por lo que pidió a los ciudadanos celebrar a la distancia.

El festejo del Día del Padre se postergará para el 16 de agosto para que no haya conglomeraciones y así evitar la propagación del COVID-19, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

  En su cuenta de Twitter, la mandataria dio a conocer que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, acordó con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la ciudad mover la fecha de la celebración para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16.

Anteriormente, el gobierno capitalino propuso aplazar el festejo del Día de las Madres para el próximo 10 de julio.

En videoconferencia, la mandataria capitalina indicó que la Ciudad de México aún no está en condiciones de realizar festejos, por lo que pidió a los ciudadanos celebrar a la distancia el próximo domingo.

“El próximo domingo es el Día del Padre y no estamos aún en condiciones de celebrar fiestas. Hacemos un llamado a la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de la Madre, estamos pidiendo que resguardemos a nuestros padres. Celebremos a distancia ya habrá tiempo para celebrarlos en persona”.

dÍA DEL PADRE.PNG

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

pfp/lhp

Más Noticias